miércoles, abril 17, 2024

Jake Gyllenhaal es uno de los candidatos de la gente para ser el nuevo Batman del DCU, ¿pero es algo que realmente le interesa?

Años atrás, antes de que Christopher Nolan marcara un nuevo rumbo para el cine de superhéroes con su trilogía del Caballero de la Noche, la estrella del remake de Road House estuvo cerca de ser parte de ese hito histórico del cine comiquero. Sin embargo, el rol terminó siendo para Christian Bale,quien entregó una actuación legendaria como el héroe de Ciudad Gótica.

Ahora, mientras Robert Pattinson se prepara para volver a vestir el traje del encapotado en The Batman Parte 2, hay otra versión del personaje en camino, una muy diferente a las que hemos visto hasta ahora en la pantalla. Aún no se sabe quién será el elegido para portar la máscara en The Brave and the Bold de Andy Muschietti, pero Gyllenhaal es un nombre que los fans no dudan en nombrar, algo que lo halaga.

DCU: PATTY JENKINS SOBRE EL FUTURO DE WONDER WOMAN

Jake Gyllenhaal Batman
GQ

Jake Gyllenhaal consideraría un honor convertirse en Batman

Hablando con ScreenRant para promocionar su próximo film, Road House, el actor habló sobre la posibilidad de interpretar a Bruce Wayne:

“Oh hombre. Eso es un clásico. Es un honor. Hablando de interpretar papeles que otros actores increíbles han interpretado en el pasado, para mí en realidad hay papeles que otros actores increíbles han interpretado en el pasado.

Cuando lo pienso, voy a interpretar a Yago en Otelo. con Denzel Washington, y pienso en la historia de los actores que han desempeñado ese papel a lo largo del tiempo, y eso me intimida. Entonces ese es el primer nivel. En eso estoy trabajando ahora mismo. Pero por supuesto. Sería un honor siempre. Ese tipo de cosas y esos roles son clásicos”.

Las series más aclamadas, las películas más esperadas, deportes en vivo y más, todo en un solo lugar.¡Suscribite ahora Star Plus haciendo click acá!

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.