martes, abril 16, 2024

En medio del reinicio del DCU, Patty Jenkins rompe el silencio sobre Wonder Woman 3 y su futuro en la franquicia.

Mientras James Gunn trabaja en el rodaje de Superman: Legacy, la primera película oficial del nuevo universo extendido de DC, el porvenir de muchos otros personajes de la compañía de comics en la pantalla es incierto.

Si bien sabemos que héroes como Batman, Green Lantern y Supergirl son parte de los planes de Gunn y Peter Safran, otros como la Mujer Maravilla parecen tener su próxima aparición un poco más lejos. A pesar de que el universo de Diana Prince tendrá una historia dentro de este nuevo mapa con Paradise Lost, no se sabe si la heroína aparecerá o no. Y mucho menos quién la va a interpretar, o quién estará detrás de la serie. Pero parece que no será Patty Jenkins.

SUPERMAN: LEGACY Y LO QUE SABEMOS DEL REINICIO DEL DCU

Patty Jenkins Wonder Woman DCU
WB

Wonder Woman 3 no será parte del nuevo DCU

A pesar de que ya era bastante claro que las posibilidades de que la versión de Gal Gadot y Jenkins del personaje siguieran eran bastante bajas, la directora finalmente lo confirmó hablando con el podcast Talking Pictures:

“Cuando dejé Star Wars para hacer Wonder Woman 3 y comencé a trabajar en eso, pensé: ‘bueno, tal vez vuelva a Star Wars después de Wonder Woman 3, así que iniciamos un trato para que eso sucediera.

Cuando Wonder Woman 3 desapareció, Lucasfilm y yo dijimos: ‘oh, tenemos que cerrar este trato. Cerramos el trato justo cuando comenzaba la huelga, así que ahora debo un borrador de Star Wars. Así que veremos qué pasa allí. Quién sabe”.

Marvel, Star Wars y todos los clásicos de tu infancia te esperan en un solo lugar. ¡Suscribite ahora Disney Plus haciendo click acá!

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.