miércoles, abril 17, 2024

DC Studios está listo para comenzar el rodaje de Superman: Legacy, y repasamos lo que sabemos de la primera película del nuevo DCU.

A pesar de que el primer proyecto de esta nueva etapa que verá la luz será Creature Commandos, una serie animada escrita por el propio James Gunn, el primer paso oficial de esta nueva era llegará en 2025 con una nueva aventura del Hombre de Acero.

David Corenswet, a quien pueden ver en Hollywood (Netflix) y pronto en Twisters, será el encargado de darle vida a Clark Kent; mientras que Rachel Brosnahan (The Marvelous Mrs. Maisel) interpretará a Lois Lane; junto a ellos, quien estuvo cerca de ser el Caballero de la Noche de Matt Reeves, Nicholas Hoult (Renfield, The Menu) como Lex Luthor.

DC STUDIOS PODRÍA INTRODUCIR A UN INTERESANTE GRUPO DE HÉROES

Superman: Legacy Cast
James Gunn IG

¿Quiénes más protagonizan Superman: Legacy?

Entre los primeros anunciados de este cast se encuentra también Nathan Fillion, tal vez uno de los más conocidos dentro del grupo. La estrella de Castle y Firefly se convertirá en Guy Gardner, uno de los varios Linterna Verde que veremos en este universo. Se rumorea que también lo veremos en Lanterns, serie que se centrará en Hal Jordan y John Stewart.

Otro veterano que se unió temprano al proyecto fue Anthony Carrigan, quien ya tiene experiencia interpretando a un personaje de DC gracias a Gotham, donde le dio vida a Victor Zsasz. Acá va a interpretar a Metamorfo, quien tiene la habilidad de convertirse en cualquier elemento de la tabla periódica.

El elenco es completado por Isabela Merced como Hawkgirl, Edi Gathegi como Mister Terrific, Skyler Gisondo como Jimmy Olsen, María Gabriela de Faría como The Engineer, Sara Sampaio como Eve Teschmacher, Terence Rosemore como Otis, y tal vez veamos a Milly Alcock como Supergirl.

HARLEY QUINN Y EL FUTURO DE SU SERIE ANIMADA

Superman Kingdom Come
DC

¿De qué trata la película?

Una de las primeras cosas que Gunn aclaró sobre Superman: Legacy es que no será una historia de origen. Veremos a Clark Kent ya trabajando en el Daily Planet y ejerciendo su rol como el héroe de Metrópolis, en un mundo donde ya existen los superhéroes.

Cuando se anunció el film, el director reveló que All Star Superman fue una de sus inspiraciones, aunque es difícil que vaya a seguir esa trama. En el comic de Grant Morrison se narra el último año de vida del Hombre de Acero, luego de haber sido infectado por un exceso de radiación solar.

Durante la mesa de lectura realizada el 21 de febrero, se filtró el posible logo de la película, que da otra pista. Se trata del mismo que porta el traje de Kal-El en Kingdom Come, uno de los comics más aclamados del personaje, cuya sinopsis lee:

“Superman se ha retirado después de vivir una horrenda tragedia. Pero ahora, tanto él como sus antiguos amigos deben reunirse para evitar que una nueva y violenta generación de justicieros destruya el mundo”.

Superman: Legacy llega a los cines el 11 de julio de 2025.

Las series más aclamadas, las películas más esperadas, deportes en vivo y más, todo en un solo lugar.¡Suscribite ahora Star Plus haciendo click acá!

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.