sábado, febrero 24, 2024

La estrella de House of the Dragon, Milly Alcock, fue elegida como la Supergirl del DCU y James Gunn revela sus motivos para elegirla.

El proceso de casting para el reboot de la franquicia de DC Comics y Warner Bros. Discovery sigue en marcha, sumando cada vez más personajes a los primeros dos proyectos del universo liderado por el director de Guardianes de la Galaxia, Creature Commandos y Superman: Legacy.

La próxima película del Hombre de Acero comenzará el rodaje este mismo año, y contará con la aparición especial de una heroína que tendrá su propio film en solitario en el futuro. De hecho, según recientes reportes, si se encuentra al director o directora de Supergirl: Woman of Tomorrow, podría rodarse este mismo año, considerando que ya tiene protagonista.

Milly Alcock, quien brilló como la joven Rhaenyra Targaryen en la primera temporada del spin-off de Game of Thrones ha sido elegida para este importante nuevo rol, aprovechando que no será parte de la segunda entrega del show de HBO.

HARLEY QUINN Y EL FUTURO DE SU SERIE ANIMADA

Milly Alcock Supergirl  House of the Dragon
HBO

James Gunn quedó deslumbrado por la nueva Supergirl

En su cuenta de Threads, el co-CEO de DC Studios habló sobre los motivos detrás de su elección, halagando el increíble trabajo de Alcock en House of the Dragon y como fue algo determinante al momento de castearla como la nueva Kara Zor-El:

“En caso de que se perdieran esta emocionante noticia ayer. Curiosamente, Milly fue la PRIMERA persona que le presenté a Peter para este papel, hace más de un año, cuando solo había leído los cómics. 

Estaba viendo House of the Dragon y pensé que ella podría tener la potencia, la gracia y la autenticidad que necesitábamos para Supergirl de DCU. Y ahora aquí estamos. La vida es a veces salvaje”.

Marvel, Star Wars y todos los clásicos de tu infancia te esperan en un solo lugar. ¡Suscribite ahora Disney Plus haciendo click acá!

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.