sábado, febrero 24, 2024

Kaley Cuoco aborda su futuro como Harley Quinn en la exitosa serie animada en medio del reinicio del DCU y el fin de varios proyectos.

Tras el estreno de Aquaman and the Lost Kingdom, el anterior canon del Universo Extendido de DC quedó oficialmente atrás, con James Gunn y Peter Safran listos para poner en marcha su versión de la franquicia en los próximos meses.

Sin embargo, todavía hay algunos proyectos que quedaron en el limbo. Uno de ellos es la serie animada de Harley Quinn, una de las producciones paralelas que nunca fue parte de la saga principal, pero que estuvo cerca de quedarse en el camino varias veces. Afortunadamente, parece que hay buenas noticias para los fanáticos de la Harley de Kaley Cuoco.

SUICIDE SQUAD: ISEKAI EXPLOTA EN SU TRAILER COMPLETO

Harley Quinn
HBO Max

Harley Quinn tendrá más aventuras animadas

Hablando con ScreenRant durante una entrevista por su nueva película para Prime Video, Role Play, la ex estrella de The Big Bang Theory confirmó que volverá a interpretar al popular personaje de DC al menos por una temporada más:

“Demonios, sí, hacemos [un trabajo increíble]. Ya estamos comenzando una nueva temporada y ha sido muy divertido. Ni siquiera sé cómo sucedió eso, y continúa y a la gente le encanta. Me encanta hacerlo y parece que a la gente le encanta. Así que seguirá y seguirá mientras ellos lo deseen. Estoy aquí para ello”.

Hace algunos días, Margot Robbie también habló sobre su futuro interpretando al personaje, dando a entender que podría no regresar. Sin embargo, James Gunn expresó sus intenciones de que la actriz continúe. Mientras tanto, los fanáticos de DC podrán conocer a una nueva versión de Harley este mismo año en Joker 2, con Lady Gaga interpretándola.

Las series más aclamadas, las películas más esperadas, deportes en vivo y más, todo en un solo lugar.¡Suscribite ahora Star Plus haciendo click acá!

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.