sábado, febrero 24, 2024

James Gunn comparte una imagen de un equipo de superhéroes de DC, alentando rumores sobre futuros proyectos de DC Studios.

Falta cada vez menos para que comience el rodaje de Superman: Legacy, la primera película oficial del nuevo DCU, mientras que se espera que pronto se estrene Creature Commandos, la primera serie del reinicio de la franquicia de Warner Bros. Discovery.

Eso significa que, poco a poco, el nuevo universo extendido de DC comenzará a tomar forma pronto. Y, a pesar de que falta que se introduzca una larga lista de personajes, los fanáticos ya están esperando el primer gran evento que reúna a un grupo de héroes en la pantalla grande, o la chica. Y puede que no falte tanto para eso.

SUPERGIRL: JAMES GUNN EXPLICA PORQUÉ ELIGIÓ A MILLY ALCOCK

¿DC Studios introducirá a la Liga de la Justicia Internacional?

A través de su cuenta de Instagram, Gunn compartió una imagen de Justice League International, iniciando rumores sobre un posible proyecto que presente a este grupo en el futuro:

DC Studios
James Gunn Instagram

Lo más interesante es que gran parte de los personajes que forman este grupo, ya han sido confirmados para aparecer en el DCU, como Guy Gardner, Batman, Blue Beetle, Booster Gold y Metamorpho. 

En los comics, este equipo, a diferencia de la Liga de la Justicia de América, fue avalado por la ONU, siendo casi de propiedad de la organización. Fue creada en 1987 por Keith Giffen y J. M. DeMatteis, con dibujos de Kevin Maguire.

Marvel, Star Wars y todos los clásicos de tu infancia te esperan en un solo lugar. ¡Suscribite ahora Disney Plus haciendo click acá!

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.