martes, septiembre 17, 2019

Aunque la segunda parte de It no logró superar el récord impuesto por la primera, quedo en segundo lugar entre las películas de terror que más recaudaron en su primer fin de semana. El éxito de la franquicia de Warner Bros. promete continuar en cartelera por un largo rato y sus responsables parecen tener ganas de más.

El propio Andy Muschietti comentó hace poco sobre la posibilidad de una tercera entrega de la saga, a pesar de que el libro de Stephen King ya fue adaptado en su totalidad. Ahora, es Bill Skarsgård quien opina algo muy similar.

Hablando con Entertainment Weekly, el responsable de darle vida a Pennywise comentó: «Debería tener un enfoque correcto. El libro termina donde termina la segunda película, así que es el capítulo final de esta historia. Está este interesante aspecto de ir atrás en el tiempo, antes de que pasara todo esto. Puede que haya una historia que valga la pena. Obviamente, sería una historia que no está en el libro, una historia que se para por sí sola, pero dentro del mismo universo. Puede que haya algo interesante. Sería divertido«.

¿Se copará Stephen King a escribir algo nuevo alrededor de Pennywise y toda su mitología?

Fuente: EW

Editor. Todavía espera ser un Power Ranger o el próximo Doctor Who, lo que ocurra primero.