jueves, mayo 30, 2024

Han pasado ya cinco años desde que Bird Box, una de las primeras películas originales de Netflix, llegó a la plataforma y se convirtió en un verdadero éxito. Puede que con el tiempo nuevas producciones la hayan opacado, pero eso no ha modificado el interés de la compañía en expandir ese universo.

Hoy, finalmente, Netflix ha revelado el primer vistazo al spin-off del film protagonizado por Sandra Bullock, Bird Box Barcelona, que tiene a Mario Casas como estrella principal y debutará en el servicio de streaming el próximo 14 de julio:

En Bird Box, cinco años después de una aterradora presencia invisible que lleva a la sociedad al suicidio, una madre y sus dos hijos hacen un intento desesperado por llegar a un lugar seguro. Con la esperanza de llegar al santuario, la familia vive con los ojos vendados para protegerse.

La historia se basa en la novela de 2014 del mismo nombre, escrita por Josh Malerman.

LA SIRENITA Y SUS PRIMERAS REACCIONES ELEVAN A HALLE BAILEY

¿De qué trata Bird Box Barcelona?

Bird Box Barcelona nos muestra las consecuencias de un suceso tan misterioso como devastador: una fuerza inexplicable se apodera de las calles de Barcelona y obliga a aquellos que la miran a quitarse la vida. 

Sebastián y su pequeña hija Anna tendrán que luchar por su supervivencia entendiendo que la única manera de salir con vida es vivir a ciegas. Sin embargo, las cosas se complican cuando forman una alianza con otros sobrevivientes y se abren camino hacia un refugio aparentemente seguro.

Dirigida por Alex y David Pastor, la película cuenta también con las actuaciones de Georgina Campbell, Diego Calva, Alejandra Howard, Naila Schuberth, Patrick Criado y Celia Freijeiro, entre otros.

La Cosa ahora es digital para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.