martes, abril 16, 2024

Tras meses, por no decir años de controversias, La Sirenita llega finalmente a los cines este mes, y tras la premiere mundial del film salen a la luz las primeras reacciones.

La película dirigida por Rob Marshall, quien también estuvo a cargo del regreso de Mary Poppins, está protagonizada por la actriz y cantante Halle Bailey como Ariel, acompañada por Javier Bardem como Tritón y Melissa McCarthy como Úrsula.

Halle Bailey como Ariel en La Sirenita
Disney

El reparto lo completan Jonah Hauer-King (Mujercitas) como el Príncipe Eric, Daveed Diggs (Hamilton) como Sebastian, Awkwafina (Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings) como Scuttle y Jacob Tremblay (Luca) como Flounder. .

Como en el original, La Sirenita sigue a Ariel, una sirena obsesionada con la vida más allá del mar, en tierra firme. Su amor por los humanos la lleva a rescatar a Eric, de quien se enamora perdidamente.

Para conocerlo mejor, hará un trato con una bruja malvada, quien a cambio le pedirá nada menos que su voz. Ariel acepta sin saber que este pacto podría acabar con el reinado de su padre y destruir todo lo que conoció, así como su sueño.

LA VIDA DE CHUCK LLEGA AL CINE CON DOS GRANDES ESTRELLAS

¿Qué dicen las primeras reacciones a La Sirenita?

La Sirenita fue una agradable sorpresa! La voz de Halle Bailey es irreal. Nunca podré volver a hacer «Parte de tu mundo» con confianza en el karaoke. Destacados: Daveed Diggs (no es tarea fácil cuando estás dando voz a un cangrejo «realista») y Melissa McCarthy (una elección segura pero lo logró).

La Sirenita es la mejor adaptación live-action Disney hasta la fecha. Halle Bailey ES Ariel. Apoyos importantes para el equipo de efectos de sonido. Buenos cambios, aunque una nueva canción con demasiado autotune. Podría ver Bajo del Mar de esta versión todo el día, fue lo más destacado de todo.

La Sirenita es una nueva versión live-action que conserva el corazón y el alma de la historia que conocemos y amamos, y se eleva aún más gracias a la actuación perfecta de Halle Bailey, que hace de estrella: nació para estar en la pantalla grande y es por qué vale la pena ver esta nueva toma.

La Sirenita está bastante cerca de ser la mejor película live-action de Disney, sin embargo, todavía tiene problemas en el departamento de villanos. Halle Bailey ES Ariel y tuve escalofríos literales durante su actuación. Esta es una pequeña sirena que vuelve a contar como nunca antes la habías visto.

La Sirenita suma cariñosamente a la magia del original. En algunas áreas demasiado, en otras demasiado poco, pero sin duda una de las mejores adaptaciones live-action que Disney ha creado.

La Sirenita está llena de algunas grandes actuaciones de Halle Bailey y Melissa McCarthy, pero es una nueva versión en su mayoría pintada por números que no es tan buena como la obra maestra animada.

La Sirenita es definitivamente una de las mejores adaptaciones live-action. Halle Bailey vierte una emoción increíble en Ariel y me dio escalofríos al verla, mientras Úrsula de Melissa McCarthy y Sebastian de Daveed Diggs roban escenas todo el día.

Marvel, Star Wars y todos los clásicos de tu infancia te esperan en un solo lugar. ¡Suscribite ahora Disney Plus haciendo click acá!

La Cosa ahora es digital para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.