martes, abril 16, 2024

La Vida de Chuck o The Life of Chuck, la novela de 2020 de Stephen King dentro de la colección If It Bleeds se prepara para llegar a la pantalla grande, y contará con dos grandes estrellas como principales protagonistas.

Deadline informa que Tom Hiddleston y Mark Hamill serán los encargados de ponerse al frente del proyecto junto a uno de los máximos exponentes del cine y tv de horror de los últimos años: Mike Flanagan, quien ya ha llevado al cine Doctor Sleep.

Tom Hiddleston y Mark Hamill protagonizarán La Vida de Chuck
Deadline

Flanagan, quien también ha estado detrás de las aclamadas The Haunting of Hill House, The Haunting of Bly Manor y Midnight Mass, también es el encargado de escribir el guión y de producir, junto a su compañero de varios proyectos, Trevor Macy.

GUARDIANES DE LA GALAXIA VOL. 3 OBTIENE UN INESPERADO PREMIO

¿De qué trata La Vida de Chuck?

Compuesta de cuatro cuentos diferentes, If It Bleeds comienza con otra historia de King que ya fue adaptada, Mr. Harrigan’s Phone, para luego dar paso a las tres historias aparentemente inconexas que contarán la vida de Charles Krantz en el segundo relato.

La Vida de Chuck está contada en reverso, iniciando con su muerte a los 39 años de un tumor cerebral y terminando con su niñez, supuestamente en una casa embrujada.

El cuento es considerado como uno de los más originales de los más recientes años de la carrera del escritor, y ha sido muy bien recibido por parte de los fanáticos, con muchos eligiéndolo como el mejor dentro de la pequeña colección, por lo que era de esperarse que lo elegieran para hacer una adaptación considerando el éxito de las historias de King tanto en el cine como en la tv.

La Cosa ahora es digital para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.