lunes, octubre 26, 2020

La situación de Black Adam es un poco extraña. La producción estaba más que lista para empezar de la mano de Dwayne Johnson, pero la pandemia obligó a cambios de fechas en diferentes estrenos de DC. Actualmente, el anti-héroe no figura en la agenda de Warner Bros., pero no por eso va a dejar de prepararse para la acción.

The Illuminerdi asegura que Black Adam está en busca de un actor en sus 40 para interpretar a un importante villano secundario llamado Ishmael. El sitio supone que se trata de Ishmael Gregor, también conocido como Sabbac. Se trata de un villano comúnmente asociado a Shazam, pero que recibirá algunos cambios respecto de los cómics para llegar a la pantalla grande.

Por último, The Illuminerdi también anticipa que Marwan Kenzari, quien interpretó a Jafar en el live-action de Aladdin, está en la lista de candidatos para el papel.

Fuente: The Illuminerdi

¡La Cosa 280 ya está disponible!
En este mes queremos agradecerte por ayudarnos a sobrevivir a la pandemia. A finales de octubre, vamos a sortear remeras originales de La Cosa entre los que compren la revista en nuestra tienda digital.

Editor. Todavía espera ser un Power Ranger o el próximo Doctor Who, lo que ocurra primero.