lunes, junio 17, 2024

Ya pasó casi un año desde el estreno de Black Adam, pero Dwayne Johnson todavía se pregunta qué fue lo que salió mal con su debut en el DCU.

El año pasado, La Roca dio el gran salto al cine de superhéroes convirtiéndose en Black Adam, en una película que además de introducir a la Sociedad de la Justicia de América al cine, trajo de regreso al Superman de Henry Cavill con el fin de darle un nuevo curso a la franquicia.

Sin embargo, a pesar de su muy buena apertura, el film no rindió como se esperaba y en medio de todos los cambios en Warner Bros. Discovery, los planes a futuro del actor y su personaje se vieron truncados por la llegada de James Gunn y Peter Safran a DC Studios.

ZACK SNYDER Y SUS PLANES PARA THE FLASH

Black Adam.
Warner Bros. Pictures

Black Adam fue víctima del cambio de liderazgo

Hablando con su amigo Kevin Hart en su talk show Hart to Heart, Johnson reflexionó sobre lo sucedido con la película:

“Creo que Black Adam quedó atrapado en un vórtice de nuevo liderazgo. Y en ese momento, mientras estábamos creando Black Adam, desarrollándolo, filmando Black Adam, nos derribaron un poco debido a COVID y los cierres, volvimos a levantarnos. 

Hubo tantos cambios en el liderazgo. Y como saben, cada vez que tenés una empresa, pero especialmente de ese tamaño y magnitud, es una empresa que cotiza en bolsa, y tiene todos esos cambios en el liderazgo, tiene personas que ingresan que creativamente, físicamente van a tomar decisiones con las que podés no estar de acuerdo filosóficamente. 

Ese siempre será uno de los mayores misterios. Tenés la apertura más grande de tu carrera. Claro, sin China, que podría haber sido tal vez 100 o 200 millones de dólares más. Tenés un superhéroe y querés hacer crecer la franquicia. Traes de vuelta a Superman y Henry Cavill, la gente enloquece. 

Y creamos una cartera diversa de superhéroes, donde tenemos hombres y mujeres de color en Black Adam. Así que creo que Black Adam fue una de esas películas que quedó atrapada en esa red de nuevos líderes”.

La Cosa ahora es digital para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.