jueves, junio 20, 2024

A semanas del estreno de The Flash de Andy Muschietti, Jay Oliva revela cómo iba a ser la adaptación de Flashpoint de Zack Snyder, y cómo iba a afectar al resto del Snyderverse.

El artista estuvo hablando de su pasado trabajo con DC, ofreciendo detalles de la cancelada película de Ben Affleck y ahora sobre la visión que Snyder tenía respecto a la adaptación de Flashpoint, y cómo la historia de The Flash hubiera modificado al resto de la franquicia:

“La película de Rick estaba sentando las bases para Zoom como el gran villano del Universo DC. Era el profesor Zoom tirando de los hilos porque había venido del futuro básicamente para joder a Barry. 

En las películas de Flash, Zoom sería el villano de fondo. Pero también en las otras películas complementarias, verías algunas de las influencias de Zoom en el resto de la Liga de la Justicia”.

ZACHARY LEVI Y SUS DESAFORTUNADOS COMENTARIOS SOBRE LA HUELGA

The Flash de Zack Snyder.
Warner Bros. Pictures

Zack Snyder buscaba hacer algo similar al MCU pero con otro tono

La idea de introducir poco a poco a un villano hasta darle su protagonismo absoluto en algún crossover es parecido a lo que Marvel Studios hizo con sus primeras fases en la saga del infinito.

Las pistas de la aparición definitiva de Thanos estuvieron casi desde el inicio, construyendo poco a poco el escenario donde finalmente los Avengers y el resto de los héroes de la franquicia se unirían para vencerlo.

El MCU continúa haciendo esto, ahora con Kang, quien apareció por primera vez como Aquel que Permanece en Loki, volvió en Quantumania y continuará apareciendo llevando todas las historias hasta unirse en The Kang Dynasty.

La Cosa ahora es digital para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.