viernes, abril 12, 2024

Luego de que Stephen Amell fuera fuertemente criticado por sus comentarios respecto a las huelgas de actores y escritores, Zachary Levi cae en el ojo de la tormenta.

Parece que los ex héroes de DC, o al menos dos de ellos, no están muy de acuerdo con lo que está sucediendo actualmente en Hollywood. Esta semana, la estrella de Arrow confesó estar en contra de la huelga como método de protesta para conseguir que avancen las negociaciones con los grandes estudios luego de semanas de conversaciones.

Ahora, el protagonista de Shazam! se suma a la polémica. En un reciente evento para fans, Levi compartió su opinión respecto a las reglas impuestas por SAG-AFTRA durante la huelga (vía PJocky82 de X):

“No se me permite hablar sobre las películas en las que puedo ser un superhéroe. No se me permite hablar sobre programas de televisión en los que puedo ser un nerd que trabajó en Best Buy. 

Tampoco tengo permitido hablar sobre ninguna película animada de princesas en las que estuve fantástico, ¡Como el mejor príncipe de todos los tiempos! Esto es muy tonto. No tengo permitido hablar de esas cosas”.

AHSOKA Y OTRAS 4 SERIES IMPERDIBLES DE AGOSTO

Zachary Levi.
Warner Bros. Pictures

Zachary Levi aclara sus dichos

Luego de que el video con sus declaraciones se viralizara, el actor salió a aclarar sus comentarios tal y como lo había hecho Amell, a través de The Hollywood Reporter:

“Me ha llamado la atención que un comentario improvisado que hice en broma el fin de semana pasado está siendo sacado de contexto. Así que déjenme ser muy claro. Apoyo totalmente a mi sindicato, el WGA (Sindicato de Escritores de América, por sus siglas en inglés) y a la huelga.

Sigo siendo un crítico abierto del sistema de explotación en el que estamos sujetos a trabajar los artistas desde que comencé mi viaje en este negocio hace 25 años. Esta huelga es necesaria para protegernos a nosotros mismos, a nuestros escritores y todos aquellos que trabajan en la producción y hacen que la industria se mueva”.

La Cosa ahora es digital para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.