sábado, junio 15, 2024

Star Wars se expande con la llegada de Ahsoka, pero no es la única serie destacada que llega este mes.

En medio de la huelga de guionistas y actores de Hollywood, y el verano boreal que no suele traer muchos estrenos seriéfilos, las plataformas de streaming siguen sumando mucho contenido de calidad, incluidos algunos de los regresos más esperados de 2023. Con la llegada del mes de agosto, elegimos cinco de nuestros lanzamientos favoritos: series nuevas, algunas despedidas y las nuevas temporadas de dos de las mejores ¿comedias? del momento.  

How to with John Wilson – ya disponible (HBO Max)

Una de las grandes propuestas de HBO Max llega a su fin con esta tercera entrega. ¿Nunca la viste? John Wilson es la mente maestra detrás de esta genial docuserie cargada de humor y reflexiones, que nos pasea por la ciudad de Nueva York (y un poco más allá), contando diferentes historias a partir de las imágenes cotidianas que recoge el propio Wilson con su cámara inquieta. Este autodenominado “neoyorquino ansioso” explora y observa a sus conciudadanos mientras transita su camino de autodescubrimiento, una travesía camuflada en simples consejos para atravesar un día a día que, a imple vista, parece más sencillo de lo que es. 

Only Murders in the Building – 8 de agosto (Star+)

La dramedia criminal protagonizada por Steve Martin, Martin Short y Selena Gomez vuelve con su tercera temporada y un nuevo misterio por resolver. En esta oportunidad, el trío podcastero debe investigar la prematura muerte (o sea, el asesinato) de Ben Glenroy (Paul Rudd), una estrella de acción hollywoodense, cuyo debut en Broadway se ve interrumpido por la Parca. Al mejor estilo Agatha Christie, todos son sospechosos en este detrás de escena, al menos, hasta que se demuestre lo contrario. ¿Querés más incentivos? Meryl Streep interpreta a Loretta Durkin, protagonista de la obra dirigida por el propio Oliver (Short). 

Star Wars: Ahsoka – 23 de agosto (Disney+)

El universo televisivo live action de Star Wars se sigue expandiendo en la pantalla de Disney+, esta vez, de la mano de uno de sus personajes más queridos: Ahsoka Tano. Rosario Dawson retoma su papel después de debutar en la segunda temporada de The Mandalorian, y protagoniza esta aventura espacial ambientada tras la caída del Imperio. La Caballero Jedi tiene la misión de investigar una amenaza emergente que podría desbalancear la armonía de una galaxia vulnerable, pero no está sola. A Rosario la acompaña un gran elenco encabezado por Natasha Liu Bordizzo, Mary Elizabeth Winstead, Ray Stevenson, Ivanna Sakhno, Diana Lee Inosanto, David Tennant, Lars Mikkelsen y Eman Esfandi. 

El Oso (The Bear) – 23 de agosto (Star+)

La gran sorpresa seriéfila de 2022 vuelve con una segunda temporada magistral, retomando los hechos donde nos quedamos. La dramedia creada por Christopher Storer y protagonizada por Jeremy Allen White en el papel de Carmen ‘Carmy’ Berzatto se reinventa episodio a episodio, dejando lugar para el lucimiento de cada personajes secundario. Esta nueva entrega encuentra a Carmy, Sydney (Ayo Edebiri) y Richie (Ebon Moss-Bachrach) trabajando sin parar para convertir su tienda de sándwiches en un restaurante de alta cocina. La remodelación es un caos, pero también es el momento ideal para que cada uno se enfrente a su pasado y su futuro. No vamos a adelantar los cameos, pero es otro gran acierto de esta temporada. 

A QUIET PLACE 3 TIENE POSIBILIDADES DE SUCEDER

One Piece – 31 de agosto (Netflix)

Después de Death Note (2017) y Cowboy Bebop (2021), Netflix le apuesta a la adaptación live action del celebrado manga de Eiichirō Oda. La historia sigue las aventuras de Monkey D. Luffy y su tripulación, mientras exploran un universo fantástico de océanos interminables e islas exóticas en busca del tesoro más grande del mundo –conocido como ‘One Piece’– para convertirse en el próximo Rey Pirata. La serie, dirigida por Marc Jobst y escrita por Tom Hyndman, cuenta con los protagónicos del mexicano Iñaki Godoy (Monkey D Luffy), Mackenyu (Rorona Zoro), Emily Rudd (Nami), Jacob Romero Gibson (Usopp), Taz Skylar (Sanji) y Morgan Davies (Koby). ¿Le tenemos fe?

La Cosa ahora es digital para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos. 

Marvel, Star Wars y todos los clásicos de tu infancia te esperan en un solo lugar. ¡Suscribite ahora Disney Plus haciendo click acá!

Las series más aclamadas, las películas más esperadas, deportes en vivo y más, todo en un solo lugar.¡Suscribite ahora Star Plus haciendo click acá!

Jefa de redacción. Nolaniana incurable. DC me da y me quita.