jueves, julio 29, 2021

Black Adam, una de las próximas y más esperadas producciones de DC y Warner para su universo cinematográfico conjunto, está a punto de finalizar su rodaje de cara a su estreno en julio de 2022. Y de a poco, comenzamos a conocer más detalles del film.

Durante una reciente entrevista con The Hollywood Reporter, la actriz Sarah Shahi reveló que su personaje le hará frente en la película a un famoso grupo de villanos de la compañía de comics: “Sí, interpreto a una mujer llamada Adrianna, que es una luchadora por la libertad que se enfrenta a un malvado y malicioso grupo llamado Intergang”.

Creado por Jack Kirby, el Intergang es un sindicato criminal masivo con sede en Metrópolis compuesto por supervillanos que aparecieron por primera vez en Superman’s Pal Jimmy Olsen #133, en 1970. A lo largo de sus diferentes encarnaciones, Intergang fue dirigida por diferentes señores del crimen, aunque su fundador fue el gángster Boss “Moxie” Mannheim. Principalmente enemigos de Superman, la organización criminal, que contaba con armamento y tecnología proporcionada por los malvados Nuevos Dioses de Apokolips, también tuvieron un encuentro con Black Adam durante un arco en la serie limitada de cómics 52.

Fuente: THR

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II.