viernes, diciembre 6, 2019

Sabemos muy poco de lo que se viene en la nueva etapa del Universo Cinematográfico de Marvel, salvo por las fechas de estreno confirmadas para varios proyectos.

Black Panther 2 es uno de ellos y, mientras todos esperan que incluya a Namor, parece que nos presentará a uno de los villanos más importantes de la editorial. Charles Murphy (ex MCU Exchange) anticipó que fuentes cercanas al proyecto revelaron que el antagonista de la historia será Dr. Doom, el clásico villano de Los Cuatro Fantásticos.

Según Murphy, Victor Von Doom empezará a expandir su Imperio, tomando partes de África hasta llegar a Wakanda y entrar en conflicto con T’Challa y su gente. Aunque está lejos de ser una confirmación oficial, es una versión bastante interesante. Black Panther siempre tuvo una relación cercana con los Cuatro Fantásticos y llegó a ser líder del grupo cuando estaba casado con Tormenta.

Todavía no sabemos cómo ni cuándo llegarán los Fantastic Four al MCU, pero lo cierto es que Doom trasciende las páginas de esos cómics y podría tranquilamente ser el próximo gran malo de Avengers, si las cosas le salen bien.

Fuente: Murphy’s Multiverse

Editor. Todavía espera ser un Power Ranger o el próximo Doctor Who, lo que ocurra primero.