jueves, febrero 22, 2024

Esta semana, Disney reveló que la secuela de Black Panther llegará a los cines en julio de 2022, con el título Wakanda Forever, y ahora podemos tener un poco más de idea sobre qué tratará el film, gracias a su sinopsis oficial.

Hoy salió a la luz una breve descripción de la película dirigida por Ryan Coogler, y lo pueden leer a continuación: “Black Panther: Wakanda Forever de Marvel Studios continuará explorando el incomparable mundo de Wakanda y todos los ricos y variados personajes presentados en la primera película”.

Antes de llegar a la esperada secuela, Marvel tiene una larga lista de estrenos pendientes: Black Widow, Shang-Chi, Eternals, Spider-Man: No Way Home, Doctor Strange in the Multiverse if Madness y Thor: Love & Thunder.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda digital y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.