jueves, febrero 25, 2021

Mientras la espera por Black Widow se hace eterna, se lanzó un libro especial de la película que cuenta con entrevistas, imágenes y material del detrás de escena de lo nuevo de Marvel.

Entre las novedades que incluye, el coordinador de las peleas, James Young, habla sobre Taskmaster, el villano del film, y anticipa algunos detalles:

“Taskmaster es, por lejos, el personaje más difícil que tuvimos que diseñar, porque finalmente tenés a un personaje que puede ver lo que hacés, replicarlo y usarlo contra vos. Así que, con la historia para Taskmaster, intentamos tener una historia para las peleas”, comentó Young. En el libro, hace referencia a una escena en la que Taskmaster frena a Black Widow cuando quiere hacer una toma que ya hizo anteriormente en otra de las películas. El villano hizo la tarea.

Por otro lado, Young también anticipó que Taskmaster estuvo estudiando a los Avengers, por lo que vamos a reconocer técnicas de pelea del Capitán América, Bucky, Iron Man y Spider-Man, entre otros.

Por ahora, Black Widow busca estrenar en los cines en abril de 2021, aunque los rumores sobre un posible estreno en Disney+ se renuevan semana a semana.

Fuente: CBM

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda digital y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Editor. Todavía espera ser un Power Ranger o el próximo Doctor Who, lo que ocurra primero.