martes, noviembre 19, 2019

El rodaje de la película en solitario de Black Widow (2020) continúa su marcha con Scarlett Johansson a la cabeza, pero sabemos muy poco de lo que está pasando en ese set.

Hay muchos más rumores que certezas y esta semana se disparó una nueva versión que anticipa la incorporación de un conocido villano del universo Marvel. Nuevas imágenes desde el set muestran a un personaje enmascarado (y con capucha, eso es mucho muy importante) en acción y fans especulan que se trata de Taskmaster.

Lejos estamos de confirmar la información, pero se trata de un personaje que protagoniza rumores del MCU desde hace mucho tiempo. Se trata de un experto mercenario, a veces villano, a veces anti-héroe, que se encarga de estudiar los estilos de pelea de diferentes héroes y heroínas para vencerlos en combate.

En los cómics, suele cazar héroes o entrenar a las fuerzas enemigas en combate. Se lo puede ver en el juego de Spider-Man del año pasado, así como también en el de Avengers que saldrá el año que viene, por lo que tendría sentido si también participa en una película del MCU.

Otra información importante sobre el personaje es su relación amor/odio con Deadpool, que podría ser un genial recurso para incorporar al mercenario a este universo cinematográfico. Pero, por otro lado, puede que ni siquiera se trate de Taskmaster, por lo que seguimos esperando información oficial.

Editor. Todavía espera ser un Power Ranger o el próximo Doctor Who, lo que ocurra primero.