viernes, abril 3, 2020

El estreno de Black Widow aguantó todo lo que pudo mientras el resto de las películas de Disney posponían su llegada a los cines. Sin embargo, Marvel Studios se vio obligada a suspender el estreno indefinidamente por el coronavirus.

Ahora, según Deadline, hay diferentes fechas en las que Black Widow podría llegar a los cines. Una de ellas es 3 de julio, día de estreno de Free Guy (2020). El estudio movería la película de Fox protagonizada por Ryan Reynolds para hacer lugar al film marvelita. Otra opción es 24 de julio, lugar que ahora ocupa Jungle Cruise (2020), con Dwayne Johnson y Emily Blunt.

Por último, otra opción para el estudio, siempre posponiendo el estreno que originalmente iba a llegar en esa fecha, es 3 de noviembre, día de Eternals (2020). Así, el otro estreno de Marvel de este año se pasaría al 2021.

Es todo especulación y recién se van a tomar decisiones una vez se normalice todo, lo que puede tardar unos cuantos meses. Mientras tanto, hay un par de imágenes nuevas para disfrutar de la mano de Scarlett Johansson y Florence Pugh.

Fuente: Deadline

Editor. Todavía espera ser un Power Ranger o el próximo Doctor Who, lo que ocurra primero.