martes, noviembre 12, 2019

Black Widow (2020) será la primera película de Marvel Studios el año que viene y nos volverá a mostrar a Scarlett Johansson en el papel de Natasha Romanoff, aunque será una precuela situada entre Capitán América: Civil War (2016) y Avengers: Infinity War (2018).

Todavía no sabemos si será la última vez que veremos a la actriz en el MCU, pero en una reciente entrevista se refirió a la película directamente como una «franquicia aparte». ¿Hay más en los planes del personaje?

Es casi costumbre que los héroes que tienen una película en el MCU tengan dos o tres para completar un arco y, a veces, despedirse para siempre. Thor será el primero en tener cuatro, pero puede que Black Widow tenga más de una, si todo sale bien.

La verdadera duda es quién protagonizará esas futuras películas. Florence Pugh interpretará a Yelena Belova, la sucesora de Romanoff en los cómics, por lo que puede que el resto de esta posible franquicia se centre en ella y su presente. Por ahora, son todas conjeturas y deseos de fans en base a pequeños dichos de Johansson.

Fuente: CBM

Editor. Todavía espera ser un Power Ranger o el próximo Doctor Who, lo que ocurra primero.