lunes, junio 24, 2019

El rodaje de Black Widow (2020) continúa en Noruega y Scarlett Johansson interpreta a Natasha Romanoff una vez más. Esta semana se filtraron nuevos detalles de lo que significará el film para el personaje y todo suena muy interesante. Siguen SPOILERS adelante, así que no leas si no querés enterarte de nada. Te dejamos nuevas imágenes del set al final para que disfrutes.

Según Roger Wardell, quien ha anticipado información muy valiosa en ocasiones anteriores, Florence Pugh interpretará a Yelena Belova. En los cómics, este personaje también asume la identidad de Black Widow. Es una espía entrenada en la Red Room, tal y como nuestra querida Natasha.

Aunque todavía falta para saberlo con certeza, es posible que nos presenten al personaje y ella se encargue de continuar el legado de la Viuda Negra ahora que Natasha ya no está entre nosotros. Es probable que Marvel Studios no revele esta información tan sensible, tal como hicieron con el personaje de Jude Law en Captain Marvel (2019), que se lo guardaron hasta el final.

Mientras tanto, lo único que vemos desde el set de la película es a Scarlett haciendo cosas que poco tienen que ver con Black Widow:

Fuente: The Independent

Redactor. Todavía espera ser un Power Ranger o el próximo Doctor Who, lo que ocurra primero.