lunes, junio 17, 2024

El remake live-action de Blancanieves, recientemente retrasado, tiene que alcanzar grandes números para recuperar su inversión.

Hace unas semanas, Disney compartió la primera imagen oficial de su próximo gran live-action, que traerá de regreso a su primera princesa a la pantalla grande. La primera película animada de la Casa del Ratón tendrá su nueva versión, pero no será nada barata.

El film protagonizado por Rachel Zegler y Gal Gadot tendrá que recaudar una altísima cantidad de dinero para, por lo menos, lograr recuperar su presupuesto y lo que fue perdiendo por los diversos retrasos que ha sufrido la producción, anunciada en 2016.

DAREDEVIL: BORN AGAIN TENDRÁ QUE COMENZAR DESDE CERO

Blancanieves
Disney

Blancanieves podría ser un terrible fracaso

Además de las críticas que reciben constantemente el film, y todos los rumores a su alrededor respecto a los cambios que se han hecho a la historia para modernizarla, se suma una nueva piedra en el camino para la película dirigida por Marc Webb, y escrita por Greta Gerwig y Erin Cressida Wilson.

De acuerdo con un artículo publicado por Forbes, para evitar convertirse en un fracaso de taquilla, Blancanieves necesita alcanzar por lo menos unos 340 millones de dólares, un piso bastante alto.

Los reportes financieros del medio revelan que el estudio gastó alrededor de $209,3 millones de dólares en producir el film, y eso no contempla el año extra de retraso ni los costos de promoción que seguramente enfrentarán.

Marvel, Star Wars y todos los clásicos de tu infancia te esperan en un solo lugar. ¡Suscribite ahora Disney Plus haciendo click acá!

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.