sábado, junio 15, 2024

Tras el anuncio del nuevo equipo detrás de Daredevil: Born Again, los nuevos directores revelan su proceso para la serie.

Marvel Studios se prepara para implementar una larga lista de cambios a sus próximas producciones televisivas, comenzando con Echo y la próxima serie protagonizada por Charlie Cox, que había iniciado su rodaje antes de la huelga de actores.

Ahora que SAG-AFTRA y AMPTP llegaron a un acuerdo, el show no retomará su producción, ya que a Kevin Feige no lo convenció el material que vio y cambió a todo el equipo detrás de la serie. Y sus nuevos directores van a comenzar desde cero.

MARCIA GRIFFIN, LA MUJER QUE LE DIO FORMA A STAR WARS

Daredevil
Netflix

Daredevil: Born Again y el largo proceso detrás del show

Hablando con The Wrap, los nuevos directores Justin Benson y Aaron Moorhead hablaron sobre el aprendizaje que están atravesando para afrontar el proyecto:

“Es el día cero. Actualmente solo estamos consumiendo contenido de Daredevil, no solo el programa de Netflix sino todo el material posible. Simplemente estamos haciendo que nuestro guiso de información sea agradable y espeso”.

Daredevil: Born Again contará con el regreso de Cox junto a Vincent D’Onofrio como Kingpin/Wilson Fisk y Jon Benrthal como Frank Castle/Punisher. Tanto Cox como D’Onofrio volverán el año que viene en Echo, y se los pudo ver en el trailer.

Marvel, Star Wars y todos los clásicos de tu infancia te esperan en un solo lugar. ¡Suscribite ahora Disney Plus haciendo click acá!

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.