domingo, junio 16, 2024

Marvel Studios presenta una nueva faceta con Echo, y te contamos todo lo que nos dejó su primer y explosivo trailer.

A pesar de que Hawkeye no tuvo el mismo impacto que otras series de aquella primera camada que llegaron a Disney+, si sentó las bases para la presentación de un personaje que tendrá mucha importancia en el futuro de la franquicia, en especial con todo lo que se relaciona con las historias más terrenales del las nuevas fases el MCU que se pusieron muy cósmicas.

La nueva serie no solo se enfocará en la Maya López de Alaqua Cox, quien fue presentada en la serie protagonizada por Jeremy Renner y Hailee Steinfeld, también traerá de vuelta al Kingpin de Vincent D’Onofrio y al Matt Murdock de Charlie Cox, preparando el terreno para la esperada Daredevil: Born Again

Echo
Marvel Studios

Y si los fans de la serie de Netflix que llevó al diablo de Hell’s Kitchen a lo más alto tenían miedo de que la violencia característica de aquel show no estuviera presente en Disney, pueden respirar tranquilos, porque el primer trailer de Echo deja en claro que quieren mantener el tono oscuro que hizo tan exitoso al universo de The Defenders.

De hecho, Echo será la primera serie del MCU para mayores de 17 años, lo que ya deja claro que apuntan a un público diferente, más cercano al que Daredevil tenía en su antiguo hogar. También será el primer show de la franquicia en estrenar todos sus episodios juntos.

THE BOY AND THE HERON FASCINA CON SU DOBLAJE

Kingpin Echo
Marvel Studios

Lo que nos dejó el trailer de Echo

El video comienza con una pequeña Maya saliendo de la escuela, siendo vigilada por Wilson Fisk mientras ella se acerca a un carrito de helados donde el vendedor se burla de no entenderle por hablar con lenguaje de señas. Todo narrado por el propio Kingpin, quien dice que siempre ha notado lo que ella es.

Ante la situación, Fisk se acerca al heladero después de que Maya se va y lo ataca, mostrando la versión violenta y reactiva del personaje, algo que lo volvió muy popular en la versión de Netflix, por ese paso de la calma a la ira en cuestión de segundos. El trailer no se echa para atrás, y deja en evidencia la oscuridad del personaje, todo ante los ojos de Maya que regresa a la escena, mostrando que eso es con lo que ha crecido.

El video salta al presente, con Maya ya adulta, lidiando con todas sus tragedias mientras Fisk sigue narrando, haciendo foco precisamente en el dolor que es el móvil del personaje titular. 

Echo Daredevil
Marvel Studios

Siguen una serie de imágenes que mezclan violencia, tragedia, dolor, venganza, las mafias que mueve Fisk, la cultura indígenoamericana, intentando construir paralelismos entre Maya y Kingpin, por el uso de su violencia y como el dolor se convirtió en su motivación hasta llegar a un enfrentamiento cara a cara entre ambos, el punto principal de la serie.

El trailer también incluye la breve aparición de Daredevil, algo que ya se sabía que iba a pasar, porque Echo va a funcionar como puente entre los eventos de Hawkeye y Daredevil: Born Again, por lo que esta serie tendrá un valor muy importante para el comienzo de la historia de Matt Murdock en el MCU.

Marvel, Star Wars y todos los clásicos de tu infancia te esperan en un solo lugar. ¡Suscribite ahora Disney Plus haciendo click acá!

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.