jueves, mayo 30, 2024

Gal Gadot se cansó de ser la heroína, y quiere convertirse en la villana. Blancanieves, una de las próximas adaptaciones live-action de Disney tiene todo listo para su estreno en 2024, y una de las grandes sorpresas de la película es la participación de la famosa actriz como la reina malvada.

Acompañada de la estrella de West Side Story Rachel Zegler y el director Marc Webb, Gadot llevará a la pantalla la primera película de la Casa del Ratón dentro de la controversial y muchas veces criticada ola de remakes de los más grandes clásicos del estudio (y otros que no lo son tanto).

Este es uno de los proyectos live-action que más tiempo llevan en desarrollo, retrasado entre otras cosas a causa de la pandemia y las apretadas agendas de sus dos estrellas, que están atravesando un gran momento en sus carreras siendo parte de grandes franquicias.

En el caso de Gal, no sólo su participación como Wonder Woman en DC, que podría haber llegado a su fin de manera definitiva, también por su reciente regreso a la saga de Rápido y Furioso. Por su parte, Zegler estrena este año Balada de los Pájaros Cantores y Serpientes, la precuela de Los Juegos del Hambre.

Pero el estreno de Blancanieves ya es inminente, y Gadot tiene muchas ganas de que la vean desplegar sus habilidades en un rol muy diferente.

JAMES MANGOLD: 5 PELÍCULAS IMPERDIBLES

¿Cómo será la Reina malvada en el live-action de Blancanieves?

Gal Gadot será la Reina malvada en Blancanieves.
Walt Disney Animation

Muy pocos detalles se han revelado del film, que a diferencia de la mayoría de los demás remakes de Disney, se ha mantenido debajo del radar incluso teniendo a dos mujeres tan populares en la industria al frente.

Pero en una reciente entrevista con la revista Vogue UK, Gadot finalmente reveló un poco de información respecto a su personaje:

“No tengo un tipo de personaje preferido. Creo que fue muy divertido interpretar a la Reina Malvada. Había algo tan delicioso con esta parte porque es un cuento de hadas. Es la primera villana de Disney. 

Y debido a que es un musical, pude estirar mi actuación y hacerla mucho más dramática y mucho más animada, que fue simplemente encantador. Lo disfruté, cambié mi voz e hice todas estas cosas diferentes. Fue súper divertido, y no puedo esperar para verlo. No puedo esperar para ver cómo resulta todo allá afuera”.

Marvel, Star Wars y todos los clásicos de tu infancia te esperan en un solo lugar. ¡Suscribite ahora Disney Plus haciendo click acá!

La Cosa ahora es digital para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.