lunes, febrero 26, 2024

Mañana llega Blue Beetle a los cines, y hablamos con el director Ángel Manuel Soto sobre los temas que aborda en la película, y las conversaciones que busca iniciar a partir de la introducción de Jaime Reyes.

El primer personaje del nuevo DCU ya está entre nosotros. Si bien el héroe de Xolo Maridueña (Cobra Kai) fue planeado como parte del anterior universo extendido de la compañía, ya se confirmó que se unirá a la franquicia creada por James Gunn, aportando la frescura de la cultura latina.

El elenco es completado por Bruna Marquezine, Belissa Escobedo, George Lopez, Adriana Barraza, Elpidia Carrillo, Damián Alcázar, Raoul Trujillo y Susan Sarandon.

Por acá les compartimos la entrevista que Maca Reynolds le hizo al director, que le habló del debate tecnológico que plantea con su historia, la importancia de la impronta latina, y el camino que espera que Jaime pueda recorrer:

SCOTT PILGRIM REGRESA EN FORMA DE ANIME

La Cosa ahora es digital para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.