miércoles, junio 19, 2024

El 17 de noviembre vuelve a Netflix una de las más aclamadas adaptaciones comiqueras. Scott Pilgrim está de regreso y ya podemos disfrutar del primer vistazo de su anime.

El comic sigue al personaje titular, un joven que tratará de conquistar a una chica llamada Ramona Flowers. Aunque parte como una comedia romántica, a lo largo de toda la obra se presentan múltiples referencias a la cultura popular como videojuegos, música o cómics entre otros aspectos.

Fue el año pasado cuando la plataforma de streaming confirmó que estaban trabajando en un proyecto animado relacionado con la franquicia y que, además, contarían con el regreso del elenco original de la adaptación live-action.

WARRIOR NUN Y LOS DETALLES DETRÁS DE SU REGRESO

Scott Pilgrim
Relativity Media

¿Quienes vuelven para el anime de Scott Pilgrim?

Obviamente, no hay Scott Pilgrim sin Michael Cera y Mary Elizabeth Winstead. Afortunadamente, ambos actores vuelven para poner sus voces a Scott y a la popular Ramona, acompañados de un equipazo de lujo.

La serie animada contará también con el regreso de Kieran Culkin como Wallace Wells, Anna Kendrick como Stacey Pilgrim, Brie Larson como Envy Adams, Alison Pill como Kim Pine, Aubrey Plaza como Julie Powers, Johnny Simmons como el joven Neil, Mark Webber como Stephen Stills y Ellen Wong como Knives Chau. 

Y obvio, tampoco hay historia sin los ex de Ramona, por lo que Satya Bhabha, Chris Evans, Brandon Routh, Jason Schwartzman y Mae Whitman también forman parte del proyecto.

La Cosa ahora es digital para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.