jueves, mayo 30, 2024

A casi nueve meses desde su cancelación por parte de Netflix, Warrior Nun finalmente reveló novedades sobre su continuación lejos de la plataforma.

Luego de que la N roja decidiera poner punto final al show tras dos únicas temporadas, lo que fue una sorpresa debido a la popularidad de la historia y las buenas críticas que había recibido, los fans iniciaron una lucha titánica por conseguir la continuación.

Trending topics en redes sociales, billboards colocados en puntos estratégicos alrededor del mundo, peticiones a otras plataformas para que retomaran el proyecto. Pero la solución llega de la mano de la propia producción detrás del show.

GLEE: IDINA MENZEL REVELA LO QUE NO LE GUSTÓ DE SU PERSONAJE

Warrior Nun
Netflix

Warrior Nun volverá en forma de películas

A través de un vídeo publicado en la web warriornunsaved, que fue inaugurada en junio cuando Simon Davis Barry confirmó que pronto tendrían novedades de la continuación de la historia, el productor Dean English confirmó que se está trabajando en una trilogía de películas, y que el universo podría incluso expandirse mucho más:

“Estoy muy feliz de anunciar que Warrior Nun regresa como una trilogía de películas. Una vez más, una trilogía de largometrajes. Tres.

Una cosa que debemos mencionar es la huelga en Hollywood que involucra a actores y escritores. Y es por eso que hoy no podemos hacer ningún anuncio en ese frente. 

Algunos pueden preguntarse: ‘¿Esto quizás infiere que se lanzará un universo de Warrior Nun, que podría expandirse a películas y series de televisión siguiendo a personajes que ya conocemos?’ La respuesta a esa pregunta es sí. Y habrá más detalles en el futuro”.

La Cosa ahora es digital para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.