jueves, septiembre 21, 2023

A pesar de que ya pasaron casi 10 años desde el final de Glee, las controversias alrededor de la exitosa serie de Ryan Murphy siguen saliendo a la luz.

En esta ocasión, le ha tocado a la consagrada artista Idina Menzel de hablar sobre su breve paso por el show, donde interpretó a Shelby Corcoran, la madre biológica de Rachel, el personaje de Lea Michelle, apareciendo de vez en cuando a lo largo de la serie.

En una entrevista con Stellar Magazine, Menzel habló sobre lo mal que se sintió por ser elegida para el papel, teniendo tan solo 16 años más que Michelle en la vida real:

“Te preocupa no volver a trabajar y luego la gente te contrata para ser la madre de alguien cuando probablemente deberías ser su hermana mayor. Simplemente no fue bueno para el ego”.

DISNEY ES DEMANDADA POR UNA FINANCIERA CINEMATOGRÁFICA

Paramount Pictures

Glee e Idina Menzel no son un caso aislado

Lo que plantea la actriz no es ninguna novedad dentro de la cultura Hollywoodense o el mundo de la actuación. Es sabido que, generalmente, las mujeres suelen representar roles para los que podrían ser consideradas jóvenes, mientras que muchos actores continúan interpretando personajes por debajo de su edad.

Un claro ejemplo de esta situación, tal vez uno de los más famosos, se dio en Forrest Gump, donde Sally Field interpreta a la madre de Tom Hanks siendo solo 9 años mayor que el actor.

La Cosa ahora es digital para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.