domingo, junio 16, 2024

Susan Sarandon es una de las grandes estrellas y la gran villana de la próxima película de DC, Blue Beetle, y finalmente podemos conocer los detalles de su historia, que será central para la presentación del superhéroe interpretado por Xolo Marodueña (Cobra Kai).

Dirigido por Ángel Manuel Soto, el film cuenta también con las actuaciones de Bruna Marquezine, Belissa Escobedo, George Lopez, Adriana Barraza, Elpidia Carrillo, Damián Alcázar y Raoul Trujillo, entre otros nombres.

Blue Beetle será una historia de origen para el más reciente portador del escarabajo azul, Jaime Reyes, pero también conectará directamente con la larga mitología del personaje, y es ahí donde el personaje de Sarandon entra en escena. 

BLUE BEETLE DESATA SU PODER EN EL PRIMER TRAILER

Las motivaciones de Victoria Kord en Blue Beetle

Creado en 1940 por Charles Nicholas Wojtkoski, fue comprado por DC en 1983. Su primera identidad fue la de Dan Garrett, quien originalmente adquirió sus superpoderes gracias a unas vitaminas especiales. Sin embargo, luego se le dio otro origen, obteniéndolos a través de un escarabajo sagrado de origen egipcio.

Más adelante, Garrett muere y Ted Kord pasa a ser el nuevo Blue Beetle, y es este el que pasa a ser propiedad de DC. Kord es asesinado años después, y es allí cuando Jaime hereda el mando del escarabajo azul, la versión que vamos a conocer en la película.

Según un reporte de la revista MovieMaker publicado en Reddit, el personaje de Sarandon entra en conflicto con el de Maridueña por el Escarabajo, la antigua reliquia biotecnológica que empodera a Reyes y lo convierte en el Escarabajo Azul. 

Kord, jefa de Lord Industries, desea aprovechar la valiosa pieza de tecnología alienígena antes de que escape de sus garras y alcance a Reyes, lo que la lleva a intentar recuperar el Escarabajo.

La Cosa ahora es digital para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.