jueves, febrero 22, 2024

La estrella del MCU, Kingsley Ben Adir se prepara para otro gran paso en su carrera con One Love, la biopic de Bob Marley, que lanza su trailer completo.

El actor toma el gran desafío de ponerse en la piel de la leyenda jamaiquina quien, aún a 42 años de su fallecimiento, sigue siendo reconocido como el máximo exponente de la música reggae y uno de los más grandes íconos de la industria musical en general.

Bob Marley: One Love, título que lleva el film haciendo referencia a una de sus canciones más populares, cuenta también con las actuaciones de Lashana Lynch, Jesse Cilio, Michael Gandolfini, Nadine Marshall, James Norton y Anthony Welsh.

DISNEY ATRAVIESA UNA DE SUS PEORES CRISIS EN AÑOS

Bob Marley: One Love
Paramount Pictures

Qué esperar de la biopic de Bob Marley

Acá les compartimos la descripción oficial del film:

“Nada sucede antes de que llegue el momento, y ahora es el momento de que la historia de Bob Marley se represente en una película biográfica que se estrenará en cines en 2024. 

Has escuchado la música y crees que conoces al hombre, pero ¿realmente entiendes por lo que pasó y qué momentos lo convirtieron en la persona en la que se convirtió? 

Dirigida por Reinaldo Marcus Green y protagonizada por Kingsley Ben Adir como Bob con Lashana Lynch como su esposa Rita, esta película te llevará a presenciar por primera vez cómo era estar cerca de la leyenda, ver su dolor, sus penas, su gozos y su redención».

Las series más aclamadas, las películas más esperadas, deportes en vivo y más, todo en un solo lugar.¡Suscribite ahora Star Plus haciendo click acá!

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.