domingo, marzo 3, 2024

Finalmente se lanzó el trailer de Nobody, la nueva película de acción protagonizada por Bob Odenkirk, que deja de lado todo lo que vimos de su carrera hasta ahora y nos sorprende con un papel muy diferente.

La historia se centra en Hutch Mansell, un padre de familia que no la pasa nada bien, pero siempre pone la otra mejilla cuando la vida golpea. Después de un violento robo en su hogar, su familia no hace más que alejarse de él, lo que despierta ciertos sentimientos – y habilidades- que parecían dormidas en él. A partir de ahí, Hutch se convierte en alguien digno de competir con John Wick.

Connie Nielsen, RZA, Aleksey Serebryakov y Christopher Lloyd completan el elenco de la película que busca estrenar en los cines de USA el 19 de febrero.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda digital y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Colaboradora y editora de video. Si es un musical ella lo vio. Peli que miró más veces: Indiana Jones y El Templo de la perdición y La Novicia Rebelde.