jueves, julio 18, 2024

Sing 2 se prepara para llegar a los cines de todo el mundo en diciembre de 2021 y hoy anunció muchas nuevas incorporaciones a su elenco.

Aparte del regreso de Matthew McConaughey, la secuela contará con Bono, Pharrell Williams, Halsey, Bobby Cannavale, Letitia Wright, Eric Andre y Chelsea Peretti. Reese Witherspoon, Scarlett Johansson, Taron Egerton, Tori Kelly y Nick Kroll también volverán a poner sus voces.

Los protagonistas de la primera parte tendrán una nueva misión: salir del circuito local y hacer un show en uno de los teatros más prestigiosos. Después del éxito de la primera parte, se espera que esta segunda recaude todavía más de la mano de estas nuevas estrellas.

Fuente: THR

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda digital y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Colaboradora y editora de video. Si es un musical ella lo vio. Peli que miró más veces: Indiana Jones y El Templo de la perdición y La Novicia Rebelde.