lunes, abril 22, 2024

Tras su paso por la saga John Wick como villano, Bill Skarsgård se convierte en héroe en busca de sangre en Boy Kills World.

Moritz Mohr debuta como director de largometrajes en esta nueva apuesta, que se suma no solo a la saga protagonizada por Keanu Reeves, también a otros éxitos como Nobody o la próxima a estrenarse Monkey Man, donde Dev Patel también demuestra por primera vez sus habilidades detrás de cámara además de delante de ella.

Hoy salió a la luz el trailer sin restricciones del film, que nos presenta una historia cargada de violencia, sangre, imponentes secuencias de acción y un Skarsgård siempre dándolo todo tanto en lo actoral como en lo físico:

HALO: HABLAMOS CON JOSEPH MORGAN

¿De qué trata Boy Kills World?

En la película, Skarsgård interpreta a Boy, quien jura vengarse después de que su familia es asesinada por Hilda Van Der Koy, la trastornada matriarca de una corrupta dinastía en un mundo post-apocalíptico que dejó al niño huérfano, sordo y sin voz. 

Impulsado por su voz interior, que adoptó de su videojuego favorito de la infancia, Boy entrena con un misterioso chamán para convertirse en un instrumento de muerte y le dan rienda suelta en vísperas del sacrificio anual de disidentes. 

Boy Kills World Bill Skarsgard
Lionsgate

Cuando Boy comete sangrientos asesinatos usando artes marciales, se desata el caos e incita una anarquía de matanza y masacre. Mientras intenta orientarse en este reino delirante, Boy pronto se une a un desesperado grupo de la resistencia, mientras discute con el aparente fantasma de su rebelde hermana pequeña.

Las series más aclamadas, las películas más esperadas, deportes en vivo y más, todo en un solo lugar.¡Suscribite ahora Star Plus haciendo click acá!

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.