lunes, abril 22, 2024

En el marco del estreno de los nuevos episodios de Halo en Paramount +, nuestra Lu Agosta habló con Joseph Morgan.

El ex protagonista de The Vampire Diaries y The Originals nos contó todos los detalles sobre el personaje que interpreta en la serie, el fandom en comparación con su etapa como Klaus y en qué otra adaptación de videojuegos le gustaría trabajar de tener la posibilidad:

¿De qué trata Halo?

La adaptación de la franquicia de videojuegos continúa con el Master Chief John-117 (Pablo Schreiber) que ahora lidera a su equipo de élite Spartans contra la amenaza alienígena conocida como Covenant.

A raíz de un suceso impactante en un planeta desolado, John no puede evitar la sensación de que la guerra está a punto de cambiar y lo arriesga todo para demostrar lo que nadie más creerá: que el Covenant se está preparando para atacar la mayor fortaleza de la humanidad.

Con la galaxia al borde del abismo, John se embarca en un viaje para encontrar la clave para la salvación de la humanidad, o su extinción: el Halo. El 8 de febrero, HALO estrena los dos primeros episodios de su segunda temporada, y después estrenos de un episodio por semana.

Las series más aclamadas, las películas más esperadas, deportes en vivo y más, todo en un solo lugar.¡Suscribite ahora Star Plus haciendo click acá!

Colaboradora y editora de video. Si es un musical ella lo vio. Peli que miró más veces: Indiana Jones y El Templo de la perdición y La Novicia Rebelde.