martes, diciembre 6, 2022

Una de las grandes ausencias del panel de la Comic Con de San Diego para DC Comics y Warner Discovery fue Batgirl, la próxima película original de HBO Max que nos contará las aventuras de la Barbara Gordon de Leslie Grace.

Sin embargo, eso no significa que el film no siga avanzando. Con el rodaje ya finalizado, el proyecto se encuentra en postproducción con la idea de llegar a la plataforma de streaming el próximo año. Uno de los elementos más llamativos de la película es su villano, que será interpretado por Brendan Fraser.

El actor habló recientemente de su versión de Firefly, en un Q&A para YouTube: “Ted Carson es el nombre del personaje. Está mal impreso en los medios, lo he notado. Es un nuevo personaje, es un nuevo día. Está bastante enojado, es un veterano cuyos beneficios han sido recortados, por lo que quiere quemar Gotham hasta los cimientos. Y Batman y Batgirl están ahí para detenerlo. ¿O no?”.


La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.