sábado, enero 28, 2023

Aunque La Momia volvió a la pantalla grande, hace años no vemos a Brendan Fraser formando parte de la franquicia. En una reciente entrevista con Deadline, el actor habló sobre la posibilidad de volver a ponerse en la piel de Rick O’Connell en un futuro cercano.

“No me opongo a eso, no conozco a un actor que no quiera un trabajo. No creo que haya sido tan famoso y sin salario al mismo tiempo en mi vida profesional, ¡así que inscríbeme!”, declaró. La famosa película llegó a los cines en 1999, y estuvo escrita y dirigida por Stephen Sommers.

Además de Brendan Fraser, el largometraje contó con las actuaciones de Rachel Weisz, John Hannah, Oded Fehr y Kevin J. O’Connor, con Arnold Vosloo en el papel principal como la momia reencarnada.

8 MILE TENDRÁ SU SERIE DE TELEVISIÓN

Tras el éxito comercial de la primera película con una recaudación mundial de más de 400 millones de dólares en taquilla, le siguieron dos secuelas más, una precuela y el reinicio de Tom Cruise que fue muy criticado en 2017.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.