viernes, abril 12, 2024

El Hercule Poirot de Kenneth Branagh está de regreso en Cacería en Venecia, que podría ser la mejor película en la saga según las primeras reacciones.

La tercera entrega de la franquicia basada en las historias de Agatha Christie llega a los cines la semana que viene, con un elenco de lujo que incluye el regreso del también director Branagh, y las incorporaciones de Tina Fey, Michelle Yeoh, Jamie Dornan, Kelly Reilly, Amir El-Masry, Dylan Corbett Bader y muchos más.

Cacería en Venecia se sitúa en la Venecia posterior a la Segunda Guerra Mundial y encuentra a Poirot retirado, viviendo en su propio exilio. Alejado de los casos y misterios, asiste a regañadientes a una sesión de espiritismo, cuando uno de los invitados es asesinado, por lo que depende del ex detective descubrir una vez más al asesino.

HOLLYWOOD: 5 PELÍCULAS QUE VAN A DAR QUE HABLAR EN LA TEMPORADA DE PREMIOS

Cacería en Venecia
20th Century Studios

Qué dicen los que vieron Cacería en Venecia

“Lo mejor de Kenneth Branagh y Michael Green para las películas de Poirot, Cacería en Venecia está llena de elementos macabros. El misterio del asesinato ambientado en Halloween es un festival de amor con lentes de gran angular que supone un bienvenido cambio estilístico, que cambia las pantallas verdes de NILE por ubicaciones físicas y atmosféricas”.

“A Haunting In Venice se toma tiempo para encontrar su ritmo, pero una vez establecido es cautivadora, ayudada por un magnífico diseño de producción y música, y suficientes sobresaltos para mantenerte nervioso. No esperaba un examen tan profundo del personaje de Poirot con horror, pero Branagh vuelve a sorprender”.

“Cacería en Venecia es el mejor misterio de Poirot de Kenneth Branagh hasta el momento: una novela policíaca llena de terror con una atmósfera espeluznante. Lo mejor de todo es que es el material de Christie menos conocido, por lo que es bueno no saber quién es el asesino. Todo el elenco es genial, especialmente Yeoh”.

“A Haunting In Venice combina a la perfección elementos de misterio y terror de una manera que ninguno eclipsa al otro. Es espeluznante, con fantásticos sobresaltos y un gran misterio. Mis dos géneros favoritos así que estoy muy feliz. ¡Tina Fey es fantástica!”.

“Parece que cuando Kenneth Branagh no hace acrobacias con los actores más controvertidos o coloca estas películas en un medio de transporte, realmente puede hacer una buena película de Hércules Poirot. ¡Haunting In Venice es la mejor de las tres hasta ahora! Muy divertida”.

“A Haunting in Venice es una gran mejora con respecto a su predecesor. El compromiso de Branagh de cambiar el tono de la serie da sus frutos en su mayor parte. Fácilmente las mejores actuaciones de un conjunto de las tres películas de Poirot. Aunque un poco predecible al final, todavía me divertí”.

“Cacería en Venecia es mi favorita de las tres adaptaciones de Agatha Christie de Kenneth Branagh. El horror ayuda a que la cinematografía, el diseño de producción y el trabajo de sonido brillen y permite a Branagh sumergirse más profundamente en Poirot, haciendo de este el examen más cautivador del personaje hasta el momento”.

Las series más aclamadas, las películas más esperadas, deportes en vivo y más, todo en un solo lugar.¡Suscribite ahora Star Plus haciendo click acá!

La Cosa ahora es digital para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.