sábado, febrero 24, 2024

Salió a la luz el primer adelanto de Calamity Jane, un western protagonizado por Stephe Amell y Emily Bett Rickards.

Luego de interpretar a la pareja principal de la serie que fundó el Arrowverse, Oliver Queen aka Green Arrow y Felicity Smoke, los actores vuelven a reunirse en un proyecto muy diferente, de la mano de Samuel Goldwyn Films y Tubi.

Amell viene de la cancelación de su más reciente serie, Heels, mientras que Rickards tiene películas en producción pero no ha estrenado nada desde el final de la exitosa serie de DC en 2020, de la cual fue una parte esencial.

Dirigida por Terry Miles y coescrita por Leon Langford y Collin Watts, la película también es protagonizada por Tim Rozon (Schitt’s Creek), Priscilla Faia (You Me Her), Gage Marsh (It Lives Inside), Garrett Black (Navidad en Cherry Lane), Christian Sloan (Superman & Lois), Troy Mundle (Bucketheads) y Spencer Borgeson (EXmas).

ARROWVERSE Y UN LEGADO INVALUABLE

Calamity Jane
Samuel Goldwyn Films

¿De qué trata Calamity Jane?

La trama sigue la búsqueda del personaje titular para buscar justicia tras la muerte de Wild Bill. Sin embargo, embarcarse en un viaje tan peligroso puede requerir que Calamity Jane construya dos tumbas: una para ellos y otra para ella misma.

Después de que Wild Bill muere en una partida de póquer, Calamity Jane debe escapar de la prisión y buscar venganza. Su búsqueda se ve obstaculizada por el sheriff Mason de Deadwood, que quiere detenerla y arrestarla.

Las series más aclamadas, las películas más esperadas, deportes en vivo y más, todo en un solo lugar.¡Suscribite ahora Star Plus haciendo click acá!

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.