jueves, febrero 9, 2023

¿Qué está pasando con la película de Capitán Planeta?

Glen Powell está atravesando un gran momento gracias a su papel en Top Gun: Maverick, y pronto va a inmortalizarse en el mundo de los superhéroes, pero lejos de Marvel Studios o DC. Lo hará con el icónico Capitán Planeta, que pronto tendrá su propia película con el popular actor como estrella principal.

Glen Powell – Top Gun: Maverick

Desafortunadamente, poco se sabe de lo que está sucediendo con el proyecto. O al menos, eso era hasta hace algunos días. Durante su paso por la alfombra roja de los Golden Globes, Entertainment Online le preguntó a Powell sobre el estado actual del film que tiene a Leonardo DiCaprio como productor:

Creo que esas conversaciones sucederán en breve. Sé que a DiCaprio le apasiona mucho. Estoy súper emocionado por eso. Creo que podría ser genial, quiero que funcione. Me encantaría interpretar a ese superhéroe”.

SYDNEY SWEENEY Y GLEN POWELL SERÁN LOS PROTAGONISTAS DE UNA COMEDIA ROMÁNTICA

La película estará basada en el famoso show animado Capitán Planeta y los Planetarios, que fue creado por Barbara Pyle y Ted Turner en 1990, debutando con excelentes críticas. La serie original es una forma de entretenimiento educativo que trata de enseñar a los chicos la importancia del ambientalismo y el cuidado de la Tierra.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.