jueves, febrero 9, 2023

De acuerdo con Deadline, el director Will Gluck se adentrará una vez más en el mundo de las comedias románticas. Estará a cargo de la película con clasificación R, la cual estará protagonizada por Sydney Sweeney (Euphoria) y Glen Powell (Top Gun: Maverick).

Por el momento, la película no tiene título y mantiene su trama en secreto. Aun así, se sabe que el proyecto estará basado en un guion escrito por Ilana Wolpert; el cual está siendo reescrito por el director.

SYDNEY SWEENEY PROTAGONIZARÁ EL THRILLER THE REGISTRATION

Por su parte, Joe Roth, Jeff Kirschenbaum y el director también estarán a cargo de la producción. Mientras que Sydney Sweeney también obtuvo crédito como productora ejecutiva. Dicha rom-com fue adquirida por Sony Pictures, y se espera que su rodaje comience a fines del próximo mes.

La realidad es que Will Gluck no es ajeno a las comedias románticas: dirigió Easy A, protagonizada por Emma Stone. También escribió y dirigió Friends with Benefits, protagonizada por Justin Timberlake y Mila Kunis; y About Last Night con Kevin Hart, Michael Ealy, Regina Hall y Joy Bryant.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.