domingo, febrero 5, 2023

Con las nuevas fechas de estreno confirmadas para Black Widow, Shang-Chi y más, el universo cinematográfico de Marvel continúa las producciones de sus futuras películas.

Film & Television Industry Alliance reveló que tanto Capitana Marvel 2 como Ant-Man and the Wasp: Quantumania comenzarán sus rodajes el próximo 31 de mayo. La primera realizará su producción en Londres y Los Ángeles, mientras que la segunda lo hará en Londres y Atlanta. ¿Se cruzarán de alguna manera?

Actualmente se están realizando las nuevas películas de Spider-Man y Doctor Strange, así como también las series de Hawkeye y Ms. Marvel. She-Hulk y Moon Knight también están comenzando sus producciones, según reveló Kevin Feige.

Fuente: CS

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda digital y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Colaboradora y editora de video. Si es un musical ella lo vio. Peli que miró más veces: Indiana Jones y El Templo de la perdición y La Novicia Rebelde.