domingo, diciembre 4, 2022

La ganadora del Oscar Jennifer Lawrence vuelve al cine independiente de la mano de Apple TV Plus con Causeway, primer largometraje de la directora Lila Neugebauer (The Sex Lives of College Girls), que nos regala un nuevo trailer en la previa de su debut mañana, 4 de noviembre:

La película sigue a Lynsey, una ingeniera militar que regresa a Estados Unidos desde Afganistán con una lesión cerebral debilitante, después de la explosión. Para ella su recuperación es lenta y dolorosa a medida que aprende de nuevo a caminar y vuelve a entrenar su memoria, con la ayuda de una cuidadora demasiado platicadora pero tierno (Jayne Houdyshell). Pero cuando regresa a su hogar en Nueva Orleans, tiene que enfrentarse a recuerdos aún más dolorosos y formativos que los que tuvo en el servicio: un ajuste de cuentas con su infancia.

Teniendo que vivir de nueva cuenta con su madre (Linda Emond), con quien comparte una tensa relación, lo único que quiere Lynsey es volver a su trabajo como ingeniera. Su médico (Stephen McKinley Henderson) desconfía y, mientras tanto, consigue un trabajo limpiando piscinas. Cuando su camioneta se descompone, conoce a James Aucoin (Brian Tyree Henry), que trabaja en el taller de reparación de automóviles y le ofrece llevarla a casa. Poco a poco comienzan a depender de la compañía y el consuelo del otro, y además resulta que James también reprime su propio trauma pasado.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.