domingo, agosto 25, 2019

A pesar de que Cazafantasmas (Ghostbusters) tuvo una versión con mujeres hace algunos años, se anunció esta semana que una nueva película está en camino y formará parte del universo original de películas protagonizadas por Bill MurrayDan Aykroyd y compañía.

El encargado del proyecto será Jason Reitman, hijo de Ivan Reitman, responsable de las películas originales. Será el director y co-guionista del proyecto. Gil Kenan (Monster House, Poltergeist) co-escribió el guion.

Entertainment Weekly aclara que veremos una nueva historia ambientada en este mundo que fue salvado hace décadas por los Cazafantasmas, lo que probablemente quiere decir que veremos al equipo original (los que quedan), pero no serán los protagonistas. «Tenemos muchas sorpresas maravillosas y nuevos personajes para que el público conozca«, anticipó Ivan Reitman.

«Es el próximo capítulo en la franquicia. No es un reboot. Lo que pasó en los 80, pasó en los 80. Y esta se sitúa en el presente«, aclaró Reitman. Por último, también aclaró que le gustó mucho la versión dirigida por Paul Feig en 2016, pero que esta nueva historia no tendrá nada que ver con eso.

¿Estamos listos para lo que se viene?

[ACTUALIZAMOS] La gente de EW lanzó el primer teaser del film, que nos muestra el regreso del Ecto-1 y nos anticipa que llegará a los cines el año que viene.

 

Fuente: EW

Editor. Todavía espera ser un Power Ranger o el próximo Doctor Who, lo que ocurra primero.