lunes, abril 22, 2024

Tras su remake en 2019, Cementerio de Animales (Pet Sematary) vuelve a la pantalla en forma de película para tv con una precuela y ya tenemos primer trailer de esta producción que llega a la pantalla de Paramount+ el próximo 6 de octubre, justito para Halloween.

La precuela de Pet Sematary es protagonizada por Jackson White (Tell Me Lies), Forrest Goodluck (The Revenant), Jack Mulhern (Mare of Easttown), Henry Thomas (The Fall of the House of Usher), Natalie Alyn Lind (The Goldbergs) e Isabella Star LaBlanc (True Detective: Night Country). Además, cuentan con la participación de Pam Grier y David Duchovny como actores invitados.

DWAYNE JOHNSON PODRÍA HACER HISTORIA CON SU PRÓXIMA PELÍCULA

Qué esperar de la precuela de Cementerio de Animales

Titulada Pet Sematary: Bloodlines, la historia sigue a un joven Jud Crandall (personaje interpretado por Fred Gwynne en la película original y John Lithgow en el remake). En 1969, este chico sueña con dejar atrás su pueblo natal, pero pronto descubre siniestros secretos enterrados en su lugar de origen.

Es por eso que se ve obligado a enfrentarse a una oscura historia familiar que lo mantendrá para siempre unido al pueblo. Uniéndose, Jud y sus amigos de la infancia deben luchar contra un antiguo mal que se ha apoderado de Ludlow desde su fundación y que, una vez desenterrado, tiene el poder de destruir todo a su paso.

La Cosa ahora es digital para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.