miércoles, julio 24, 2024

Dwayne Johnson se está alejando poco a poco de su título de rey de la taquilla. Desde 2019, con Jumanji: The Next Level que el ex luchador no tiene un éxito en las salas, algo que era muy común para él en ese momento. 

Black Adam, una película a la que apostó todo, resultó ser un enorme tropiezo dentro de una ya golpeada DC, la serie sobre su vida, Young Rock fue cancelada, y ha tenido que regresar a la saga de Rápido y Furioso luego de asegurar durante años que no lo haría.

Mientras se prepara para protagonizar otra película dentro de la franquicia liderada por Vin Diesel, además de sumarse nuevamente a la historia principal, La Roca interpretará una vez más a Maui pero está vez en live-action en el remake de Moana

Pero para todo eso falta todavía, y el actor estará buscando un hit en los próximos meses con Red One, una comedia de acción que protagoniza junto a Chris Evans que llegará por Amazon Prime Video. Sin embargo, lo más llamativo del film es lo que puede representar para Johnson individualmente.

SECRET INVASION NOS PREPARA PARA SU FINAL

JK Simmons y Dwayne Johnson en Red One.
Amazon Studios

El record que Dwayne Johnson podría romper con Red One

Según el newsletter de Puck, The Rock consiguió un pago de $50 millones por día de trabajo en el rodaje de Red One, convirtiéndose no solo en el monto más alto que él haya ganado diariamente en alguno de sus proyectos, sino el pago más algo que cualquier actor haya recibido por día de trabajo en la historia.

Pocos detalles se conocen sobre Red One, excepto que La Roca y el director de las dos últimas Jumanji, Jake Kasdan buscan redefinir el género de películas navideñas y convertir la apuesta de Amazon Studios en un nuevo clásico de la mejor época del año.

El elenco de Red One es completado por Kiernan Shipka, Lucy Liu, Mary Elizabeth Ellis, J. K. Simmons, Nick Kroll, Kristofer Hivju, Wesley Kimmel y Bonnie Hunt.

La Cosa ahora es digital para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.