sábado, junio 22, 2024

Esta semana, Secret Invasion presentará su anteúltimo episodio, pero la serie de Marvel Studios nos empieza a preparar para su desenlace con un explosivo trailer.

Tras un revelador cuarto capítulo, el show liderado por el Nick Fury de Samuel L. Jackson está a solo dos episodios de llegar a su fin, y lo anticipa con un nuevo adelanto cargado de acción:

La trama de la serie se centra en Fury, quien se entera de una invasión clandestina en la Tierra por parte de una facción de Skrulls que cambian de forma. Determinado a detenerla, reúne a sus aliados, incluidos Everett Ross, Maria Hill y Talos. Juntos compiten contra el tiempo para frustrar una inminente invasión Skrull y salvar a la humanidad.

El elenco de Secret Invasion es completado por Don Cheadle, Martin Freeman, Cobie Smulders y Ben Mendelsohn. A ellos se unen las nuevas estrellas del MCU Emilia Clarke, Olivia Coleman y Kingsley Ben-Adir.

BARBIE: GRETA GERWIG REVELA QUÉ ACTORES INSPIRARON A KEN

Secret Invasion.
Marvel Studios

Secret Invasion es otro tropiezo para Marvel Studios

A pesar de que las primeras reacciones a la serie y parte del fandom han alabado la más reciente producción del MCU, Secret Invasion está lejos de ser un gran éxito dentro del catálogo de la franquicia de la Casa del Ratón.

Recientemente, un informe de Samba TV reveló que a pesar de que Secret Invasion alcanzó un total de 994 mil espectadores en Estados Unidos durante sus primeros cinco días de emisión, se posiciona como la segunda peor apertura para una serie de Marvel Studios desde Ms. Marvel, con 775 mil.

Actualmente, el top 10 del MCU en la pantalla chica se ve así:

  • Loki – 2.5 million 
  • Moon Knight – 1.8 million
  • The Falcon and the Winter Soldier – 1.8 million
  • WandaVision – 1.6 million
  • Hawkeye – 1.5 million
  • She-Hulk – 1.5 million
  • Secret Invasion – 994,000 
  • Ms. Marvel – 775,000

Marvel, Star Wars y todos los clásicos de tu infancia te esperan en un solo lugar. ¡Suscribite ahora Disney Plus haciendo click acá!

La Cosa ahora es digital para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.