jueves, abril 18, 2024

La historia de Cenicienta toma un giro oscuro en Cinderella’s Revenge, una nueva apuesta de terror basada en el cuento de hadas.

Tras el éxito de films como Winnie-the-Pooh: Blood and Honey, que pronto presentará su secuela, todos quieren llevar a personajes clásicos de la literatura que Disney ha convertido en sus grandes emblemas nuevamente a la pantalla grande, pero con versiones tenebrosas.

Y ahora le tocará a la princesa del zapatito de cristal, quien busca venganza y está sedienta de sangre en el primer adelanto de su propia aventura de horror, plagada de matanza bajo la dirección de Andy Edwards:

¿TALK TO ME PODRÍA TENER UNA SEGUNDA PARTE?

¿De qué trata la nueva versión de Cenicienta?

“Las malvadas hermanastras y la madrastra de Cenicienta la presionan demasiado, llevándola a cambiar sus zapatillas de cristal en busca de una venganza empapada de sangre con la ayuda de su Hada Madrina”, describe la sinopsis oficial del film.

Escrita por Tom Jolliffe, la película es protagonizada por Lauren Staerck (La Maldición de Jack Frost) como Cenicienta y Natasha Henstridge (Máximo Resgo) como el Hada Madrina. El resto del elenco incluye a Stephanie Lodge, Beatrice Fletcher, Megan Purvis, Ricardo Freitas, Stephen Staley, Mike Kelson, William Marshall, Peter Watson, Zach Devereux y Darrell Griggs.

Cenicienta Terror
Iconic Events Releasing

Las series más aclamadas, las películas más esperadas, deportes en vivo y más, todo en un solo lugar.¡Suscribite ahora Star Plus haciendo click acá!

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.